COMUNICADO VIERNES 18 DE NOVIEMBRE

Transcurrida una semana desde el comienzo de los “RECREOS ACTIVOS Y SALUDABLES”, el equipo de profesores del grupo de trabajo “VIDA SALUDABLE EN EL I.E.S. CLARA CAMPOAMOR” quiere manifestar:

1. Su agradecimiento a toda la comunidad educativa del Clara Campoamor por su excelente acogida, apoyo y participación en la actividad.

2. La necesidad de realizar ligeras modificaciones en las reglas de participación para adecuarse a la demanda suscitada y para agilizar los préstamos de material, de modo que:

            - A partir del lunes 21 de noviembre, el préstamo de balones para juegos colectivos se establece en 20 céntimos, quedando el resto de material (cuerdas, elásticos, chapas, etc.) del “Rincón de Actividad Física” al precio inicialmente establecido, 10 céntimos.
            - A partir del lunes 28 de noviembre, para el préstamo de material deportivo, el interesado deberá entregar el carné del proyecto, que recogerá tras la devolución del material. Todos los interesados en obtener el carné, deberán comunicar su nombre completo y grupo a la profesora Eugenia Rodríguez. Una vez elaborado el carné, le será entregado en su clase.

            Os animamos a continuar participando diariamente en el “Rincón de Actividad Física” y, todos los miércoles, en el “Rincón de la Fruta”.



Comentarios